miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraMarc Aznar abandona el Imperial
spot_img

Marc Aznar abandona el Imperial

El portero lorquino había disputado un total de 16 encuentros en las dos últimas temporadas con el filial del Real Murcia.

El Unión Molinense ha anunciado la contratación del portero del Real Murcia Imperial, Marc Aznar para la próxima temporada.

Aznar, de 21 años y nacido en Lorca hace 22 años, ha defendido la portería imperialista un total de 16 encuentros a lo largo de las dos últimas temporadas, llegando incluso a debutar con el primer equipo del Real Murcia en un amistoso disputado en agosto de 2022 frente al RCD Mallorca B en el que consiguió mantener su portería a cero tras terminar en encuentro con victoria por 2-0.

El Unión Molinense, nuevo equipo de Marc Aznar, competirá en Tercera RFEF la próxima campaña tras adquirir la plaza del Archena FC. Un detalle curioso es que el director deportivo del Unión Molinense es Juando Martínez, un exfutbolista de la cantera del Real Murcia.

Juando, quien también tuvo la oportunidad de disputar la pretemporada con el primer equipo en la temporada 2013/14, conoce bien las cualidades de Aznar y ha sido clave en la decisión de ficharlo.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO