miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioSin categoríaMarcos Mauro: "Creo que el Real Murcia es el lugar ideal"
spot_img

Marcos Mauro: «Creo que el Real Murcia es el lugar ideal»

En una rueda de prensa llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia, se presentó en el día de hoy ante los medios de comunicación a Marcos Mauro. Durante su presentación, el nuevo jugador del Real Murcia compartió sus impresiones sobre esta nueva etapa en su carrera y su entusiasmo por formar parte del equipo.

Aquí tienes la transcripción íntegra de la rueda de prensa:

En primer lugar, fue el director deportivo Javier Recio quién presentó al jugador:

Buenos días bueno presentar hoy a Marcos Mauro, central con muchísima experiencia. Todas las categorías conoce perfectamente lo que era la Segunda B, Segunda División y Primera División con un paso por el extranjero por la liga mexicana y bueno la verdad que para nosotros es un lujo contar con un central del nivel las características de Marcos Mauro.

Es un central fuerte con mucha presencia, un central que va a ser dominador del área tanto en ataque como en defensa y a partir de ahí desearle lo mejor y te dejo en manos de la prensa.

A partir de ahí comienza el turno de preguntas y respuestas hacia Marcos Mauro:

¿Por qué te decantas por la por la oferta del Real Murcia y bajas a Primera RFEF?

Para mí es un poco fácil decirlo porque conozco mucho fútbol español. He hecho casi toda mi carrera en España y sé lo que es el Real Murcia se el club que es y sé la afición que lleva, la historia que tiene el club y buena a parte de eso creo que que para mí fue muy importante las personas que entraron en el proyecto nuevo-

Creo que que es un proyecto muy ambicioso pero que tiene una base de experiencia muy buena. Dentro de todo creo que es un club que ya le toca, que tiene afición, tiene ciudad y bueno tiene historia para que ya le toque venir una buena época y a mí me gustaría formar parte de ella.

El año pasado bajas de Primera División a Segunda, no tienes un año bueno en Ibiza, ¿Tienes esas ganas de pegar ese giro y tener un año bueno de nevo?

Claro para mí lo que yo hablaba mucho con Javi por ejemplo era que yo quería encontrar el lugar ideal y creo que Murcia es el lugar ideal para para volver a retomar mi nivel para dar mi máximo rendimiento que al final es lo que vengo buscando y bueno dentro de que vengo de Primera, de estar en Segunda lo que a mí me apasionaba más que nada era estar en un proyecto bueno y formar parte de alegrías.

Conoces bien el fútbol español, y por tanto conoces bien la entidad de los rivales y el proyecto que está armando el Murcia ¿Lo ves con opciones reales de ser campeones de grupo?

Bueno yo lo bueno que tengo es que como dijo Javi estuve en Tercera, estuve en Segunda y estuve en Primera, entonces sé lo que cuesta cada categoría sé que ninguna categoría por mucho que tenga una denominación es sencilla y en todas hay equipos competitivos que quieren llegar al objetivo que al final es el mismo para todos o casi todos: subir o hacer un buen papel y lo que yo creo que el Murcia lo que sí está haciendo es dando los pasos indicados para para hacer una buena temporada.

Ser campeón o no ser campeón, subir o no, es el objetivo obviamente de todos pero yo creo que es muy pronto para decirlo. La idea en mi cabeza lo primero es que la afición y el club se sienta orgulloso de la plantilla que tiene, del equipo que tiene, domingo tras domingo y a partir de ahí empezar a ilusionar a la gente.

¿Hasta dónde piensas que es importante el tener en el equipo gente de tu trayectoria, Pedro León, Rodri, Manu García y más jugadores?

Bueno yo creo que el Murcia con la plantilla que está formando es obviamente uno de los mejores proyectos eso sí no cabe duda, no podemos dudar de eso pero bueno obviamente nosotros estamos en esta plantilla habiendo estado en otras categorías y muchos años en el equipo tenemos que tener un peso importante la plantilla e imagino que junto con las ganas de los demás compañeros que igual vienen de abajo con más motivación en el sentido de que quieren hacer una carrera más larga, tenemos que ser muy importantes para para saber los tiempos de cada partido, de cada temporada y saber estar en los buenos y los malos momentos.

¿Estás preparado para ser el líder de la defensa?

Estoy preparado para para formar parte de un equipo competitivo ganador y preparado para para ser un equipo que se identifique cada fin de semana con su afición y que luche por estar lo más alto posible.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO