domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioCanteraÁngel García, Botía y Gladison, máximos goleadores del Imperial esta temporada
spot_img

Ángel García, Botía y Gladison, máximos goleadores del Imperial esta temporada

El Real Murcia Imperial concluyó la temporada 2022/23 en la Tercera Federación con un meritorio séptimo puesto, llegando incluso a ocupar la parte alta de la tabla clasificatoria durante gran parte del campeonato.

Si hablamos del apartado ofensivo del filial murcianista, hay que destacar los 39 goles anotados a lo largo de la temporada, lo que ha hecho que el equipo sea el octavo máximo goleador del campeonato.

Si hablamos de número de tantos de forma individual, es digno de mención el delantero Ángel García, quién se erigió como el máximo goleador del Real Murcia Imperial, anotando 9 goles en 22 partidos. A sus 20 años, Ángel, originario de Beniaján, demostró su calidad y potencial en el terreno de juego. Además, tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Murcia, acumulando 32 minutos en 3 partidos, además de ser citado en varias ocasiones.

En segunda posición se encuentra el extremo Raúl Botía , quien aportó 8 goles al equipo en 26 partidos. Este joven talento de 21 años ha sido un elemento clave en el ataque del Imperial, mostrando su habilidad para encontrar el fondo de las redes partiendo desde la segunda línea de ataque.

Gladison, quién llegó el pasado verano procedente del Caravaca, ocupó el tercer lugar en la tabla de goleadores con 7 goles en 17 encuentros disputados. El delantero de 21 años, nacido en Angola, país por el que ha sido internacional sub 20 ha dejado su huella en el Real Murcia Imperial.

Otros jugadores también contribuyeron a la cuenta goleadora del equipo, como es el caso de Javi López Orihuela que anotó 3 goles, mientras que José Pablo y Valverde marcaron 2 goles cada uno. Además, Agulló, Álvaro Hernández, Ismael Ferrer, Jaime Escobar, Lilu, Navarro, Toral y Totti contribuyeron con un gol cada uno.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO