viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoMuñoz Piedra será el árbitro del Ceuta-Real Murcia
spot_img

Muñoz Piedra será el árbitro del Ceuta-Real Murcia

El Real Murcia se prepara para su próximo enfrentamiento contra la AD Ceuta, y el encargado de impartir justicia en este partido será el experimentado árbitro jienense, Pedro Eugenio Muñoz Piedra, de 39 años.

Muñoz Piedra es uno de los árbitros más veteranos de la Primera Federación, habiendo dirigido partidos en esta categoría durante las tres temporadas que lleva en funcionamiento, además de sus 8 años de experiencia en la extinta Segunda División B.

En lo que va de esta temporada, ha dirigido tres encuentros, con un balance de dos empates y una victoria visitante. Su historial con el Real Murcia es muy favorable para los granas, habiéndoles arbitrado en seis ocasiones. En esos enfrentamientos, el conjunto pimentonero ha cosechado cinco victorias y un empate. Además, se da la curiosa circunstancia que en tres de esos seis partidos, los rivales del Real Murcia han sufrido expulsiones. En el caso de la AD Ceuta, Muñoz Piedra solo la ha arbitrado en una ocasión, que terminó en empate.

En promedio, el árbitro muestra 5.72 tarjetas amarillas por partido y registra una expulsión cada 0.27 partidos.

En este importante partido, Muñoz Piedra estará acompañado por los jueces de línea Bilal Jaadar Mokhtari y Jabir Bouiri Aittoubazine, mientras que el cuarto árbitro será Alberto Sevillano Martín. La elección de este experimentado árbitro promete un encuentro disputado y equilibrado para ambas partes.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO