domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoMunúa: "Nos superaron en todo"
spot_img

Munúa: «Nos superaron en todo»

El entrenador del Real Murcia, Gustavo Munúa, compartió sus impresiones tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el AD Ceuta. Munúa comenzó su análisis del partido destacando el rendimiento de su equipo, especialmente en la primera mitad del encuentro. «Hicimos un primer tiempo malísimo, no nos salía nada y nos superaban en todo. En el segundo tiempo, cambiando algunas cosas, fue mucho más igualado; tuvimos nuestras ocasiones, más allá de que no pudimos terminar de rematar las jugadas buenas», señaló.

Cuando se le preguntó sobre las circunstancias que rodearon al partido, Munúa destacó los desafíos logísticos que enfrentó su equipo. «Después de un partido de Copa a mitad de semana, y de que ayer no pudimos entrenar para estar aquí lo antes posible. Además, veníamos en una buena racha pero sabíamos que sería un partido complicado ante un rival que se sentía cómodo jugando en casa», comentó.

Munúa también se refirió a la participación de Pablo Larrea, quien jugó sus primeros minutos en la temporada. El entrenador elogió las cualidades del jugador y cómo contribuyó al equipo. «Es un jugador que le aporta balance al equipo, además de tener visión de juego. Hoy tomó sus primeros minutos, y lo metí por cómo estaba el partido. Con su fútbol y volcados hacia delante para crear las ocasiones», explicó.

El técnico murcianista no pasó por alto el rendimiento del rival, el AD Ceuta. «Hoy jugaron bien, nos complicaron y jugaron mejor que nosotros, fueron justos ganadores, a pesar de que en el segundo tiempo estuvimos más cerca de empatar», admitió.

Munúa concluyó su conferencia de prensa enfocándose en los próximos desafíos del equipo. «Tenemos que ir partido a partido porque está todo muy justo, nada es fácil. El año es largo y estamos más cerca de los puestos que queremos estar. Ahora nos viene el Real Madrid Castilla y hay que prepararlo bien en casa», concluyó.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO