lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoMunúa se lleva a cuatro jugadores del filial a Mérida
spot_img

Munúa se lleva a cuatro jugadores del filial a Mérida

El técnico uruguayo cuenta con Andrés López, Ismael Ferrer, Eric Santiago y Leandro para suplir las bajas de la convocatoria

El Real Murcia viaja a Mérida para la novena jornada de liga. Los de Gustavo Munúa se marchan a Extremadura con varias bajas en la convocatoria. El tecnico uruguayo no puede contar con Montoro, Larrea, Gianni Casaro, Guarrotxena y Sergio Navarro. Sin embargo, finalmente Marcos Mauro vuelve a la expedición pimentonera después de varias semanas de lesión.


El conjunto grana, además, cuenta con hasta cuatro jugadores del filial para la expedición. Andrés López, Ismael Ferrer, Eric Santiago y Leandro ya están de camino a Extremadura.


Los granas necesitan una victoria para seguir suscritos a la buena dinámica de las últimas semanas, donde se han conseguido seis de los nueve puntos disputados y además varios de los recientes enfrentamientos han terminado con la portería a cero.

EL DUELO DEL ‘ACHO’


El partido tiene la curiosidad de ser el duelo del ‘acho’. Las dos entidades han intercambiado carteles en las últimas semanas sobre la frase típica en las dos comunidades autónomas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO