viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoMunúa: "Tenemos que pasar la página de la Copa"
spot_img

Munúa: «Tenemos que pasar la página de la Copa»

El entrenador del Real Murcia, Gustavo Munúa, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra la AD Ceuta.

Munúa comenzó la conferencia de prensa abordando la reciente eliminación de su equipo en la Copa del Rey: «Toca pasar página, es evidente que la intención era pasar de fase, pero no ha podido ser; la parte positiva es que han debutado varios chicos de la cantera y ahora nos toca prepararnos y mentalizarnos para el partido de Ceuta, que será un viaje y un partido duro».

En cuanto al estado físico del equipo, Munúa expresó que «en ese sentido estamos mucho mejor y vamos a recuperar a varios jugadores como Montoro, Larrea, Zalaya y Arturo, y ya veremos cómo los vamos incluyendo para que vayan teniendo ritmo». Esta noticia será bien recibida por los seguidores del Real Murcia, ya que la disponibilidad de estos jugadores es clave para mantener el rendimiento del equipo.

El técnico uruguayo también se refirió a los aspectos a mejorar en el equipo y señaló: «Estamos ocupados en mejorar, sabemos que el equipo viene en una buena línea en liga y tenemos que mostrar durante más minutos ese buen juego». Munúa está enfocado en el crecimiento del equipo, trabajando en la mejora de su rendimiento en busca de resultados positivos en los próximos encuentros.

El rival del Real Murcia en el próximo partido es la AD Ceuta, y sobre el tipo de partido que espera, Munúa comentó: «Es un equipo que trabaja bien y que si se sienten cómodos son muy peligrosos; sabemos que llevan varios partidos sin ganar y tendrán ganas de una victoria, sobre todo en casa, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y plantear un buen partido». El entrenador subrayó la importancia de mantenerse concentrados y cumplir con su plan de juego en este enfrentamiento.

El Real Murcia se prepara para un compromiso importante, con la mira puesta en mantener su buena racha en la liga y sumar tres puntos en su visita a Ceuta.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO