miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioCanteraReal Murcia Juvenil 0-2 UD Alzira Juvenil. Los de Mapeka caen eliminados...
spot_img

Real Murcia Juvenil 0-2 UD Alzira Juvenil. Los de Mapeka caen eliminados del COTIF

El Real Murcia Juvenil A se enfrentaba a un duelo crucial contra la UD Alzira Juvenil, un encuentro que tenía importantes implicaciones para ambos equipos en su búsqueda de clasificación a las rondas eliminatorias del prestigioso Torneo de COTIF y para definir quién acompañaría al Real Madrid en la parte alta de la clasificación.

Desde el inicio del partido, se palpó la tensión y la necesidad de ambos equipos por conseguir la victoria. Apenas dos minutos después de que el balón comenzara a rodar, una jugada caótica en el área del Real Murcia terminó en un penalti a favor de la UD Alzira. Luis Luengo no desaprovechó la oportunidad y transformó la pena máxima, adelantando a su equipo en el marcador y poniéndolos en una posición favorable.

Con la ventaja en el marcador, la UD Alzira se mostró cómoda e intensa en el terreno de juego, neutralizando cualquier intento del Murcia por darle la vuelta al partido. A lo largo de la primera mitad, el equipo murciano tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol, y la ocasión más destacada llegó con un disparo que fue desviado por un defensor rival y finalmente bien atajado por el portero Iker García.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, una acción desafortunada por parte del central murciano Ma Anta Seye derivó en una expulsión por tarjeta roja directa, dejando al Real Murcia con un jugador menos en el campo. Con la situación complicada, el Alzira mantuvo el control del juego y buscó el segundo gol, con varias incursiones peligrosas por ambas bandas, destacando las actuaciones de Flavio Dion y Jorge Revert, quienes habían ingresado al campo durante el descanso.

El partido fue perdiendo ritmo en los minutos finales, con el Real Murcia encerrado en su campo y sin capacidad de respuesta ante la superioridad numérica y el dominio del juego por parte del Alzira. En tiempo de descuento, Flavio aprovechó un balón suelto en el área para marcar el segundo tanto y sellar la victoria para su equipo.

Con esta derrota, el Real Murcia cae eliminado del Torneo de COTIF que se está disputando durante toda la semana en la localidad valenciana de La Alcudia. Pese a ello, el próximo miércoles el equipo dirigido por José Mapeka buscará terminar su participación en este campeonato con victoria frente a la Selección Juvenil de Mauritania.

Ficha Técnica Real Murcia Juvenil A 0-2 UD Alzira Juvenil A

Fecha: 31 de julio de 2023

Real Murcia Juvenil A: Alejandro Gea, José Sánchez, Aimar Cuadrado (Jaime Llinares, 55’), Ma Anta Seye, Ramón Luis Losada (Jaime López, 40’), Bruno Partal (David González, 55’), David Moreno (Héctor Pérez, 50’), José Pablo Luna, Divine Yeboah (Álex Blanco, 50’), Manuel Lara (Mario Borja, 50’), Carlos Zaragoza (Javier Pedro Cirauqui, 40’).

UD Alzira Juvenil A: Iker García, Noel Riera (Pau Clemente, 76’), Carles Bañó (Iker Saez, 40’), Sergio Reyes, Rafael Asensio (Jorge Revert, 40’), Denis Quintana (Flavio Dion, 40’), Marc Abril (Vicente Cuquerella, 40’), Cristian Membrives (Javier Comas, 50’), Alejandro Guijarro, Luis Luengo (Andreas Membrives, 50’) (Álex Sanz, 76’), Luis Torres (Miguel Borja, 40’).

Goles: 1-0. 3′: Luis Luengo; 2-0. 80′: Flavio-Dion

Árbitro: Eduardo Soder, Eduardo. Amonestó por parte del Real Murcia a Manuel Lara, Kewen Andrades y a Mario Borja y expulsó a Ma Anta Seye y amonestó a Cristian Membrives por parte de la UD Alzira.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO