viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoNingún pleno de titularidades en las nueve primeras jornadas
spot_img

Ningún pleno de titularidades en las nueve primeras jornadas

En una temporada que ya ha alcanzado las nueve jornadas de Liga, el Club Grana se encuentra en una situación inusual: ningún jugador ha logrado mantenerse como titular en todos los encuentros hasta el momento. Este dato refleja la búsqueda constante del entrenador grana, Gustavo Munúa, por encontrar un once titular sólido que le permita obtener resultados consistentes.

José Ruiz ha sido el jugador que más cerca ha estado de la marca perfecta, habiendo sido titular en ocho de los nueve partidos de Liga, aunque este fin de semana se perderá el encuentro ante el Linares debido a la acumulación de amonestaciones. Le siguen de cerca en el ranking de titularidades Dani Vega, Pedro León y Víctor Rofino, quienes han estado presentes en siete de los nueve partidos disputados.

Además, el jugador que más partidos aguantó como titular desde el principio de Liga fue Marcos Mauro, quién salió de inicio en los primeros cinco encuentros ligueros que disputó el Real Murcia.

Este inusual fenómeno de rotación constante en el once titular contrasta con temporadas pasadas, ya que desde la campaña 2016/17 no se llegaba a la jornada 9 sin que ningún jugador disputase todos los partidos desde el inicio.

En la campaña 2022/23, Pedro León e Iñigo Piña fueron los jugadores que disputaron los primeros nueve encuentros como titulares. En la temporada 2021/22, Miguel Serna, Alberto González, Armando y Dani García formaron parte del once titular en todas las primeras nueve jornadas. La temporada 2020/21 vio a Edu Luna y Chumbi mantenerse como titulares en el mismo período, mientras que en la 2019/20, solo el lateral Álvaro Rodríguez logró esa hazaña.

La temporada 2018/19 contó con la mayor cantidad de jugadores repitiendo titularidad en las primeras nueve jornadas, con un total de seis: Ian Macky, José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Dani Aquino y Heber Pena. Por último, en la temporada 2017/18, Biel Ribas y Pedro Orfila fueron los elegidos como titulares durante ese período.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO