miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaNinguna victoria en la historia de las visitas al San Fernando CD
spot_img

Ninguna victoria en la historia de las visitas al San Fernando CD

El próximo encuentro entre el San Fernando CD y el Real Murcia CF es un nuevo capítulo en la breve historia de enfrentamientos entre estos dos equipos en el fútbol español. Aunque el San Fernando CD se fundó en 2009, es importante señalar que cogió el relevo del histórico CD San Fernando, al que el Real Murcia se enfrentó en multitud de ocasiones durante las décadas de los 50, 60 y 70.

A partir de su fundación, ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas en la antigua Segunda División B en las que el Real Murcia tan solo ha conseguido un empate, mientras que ha caído derrotado en las otras tres.

El primer enfrentamiento tuvo lugar en la temporada 2016/17, el 5 de marzo de 2017. En ese partido, el Real Murcia sufrió una derrota por 3-1, con el gol grana anotado por David Sánchez. Este encuentro es especialmente recordado por marcar el debut de Vicente Mir en el banquillo del Real Murcia.

En la temporada 2017/18, se produjo el segundo enfrentamiento el 22 de octubre de 2017. Nuevamente, el Real Murcia se vio superado por el San Fernando CD, esta vez por 3-2. Elady Zorrilla y Salva Chamorro anotaron los goles del equipo grana en un partido disputado y en el que también fue el debut de un entrenador grana, en este caso de Salmerón.

El tercer choque tuvo lugar en la temporada 2018/19, el 24 de febrero de 2019. En esta ocasión, el Real Murcia sufrió otra derrota, esta vez por 2-1. El gol del honor para el Real Murcia fue anotado por Juanma Bravo en el tiempo de descuento.

El cuarto y último enfrentamiento entre el San Fernando CD y el Real Murcia se produjo en la temporada 2019/20, el 2 de febrero de 2020. Este emocionante partido terminó en empate 3-3, con goles de Dorrio, Iván Pérez y Armando para el Real Murcia.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO