miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioClubEl Real Murcia, entre los equipos con más abonados de Primera RFEF
spot_img

El Real Murcia, entre los equipos con más abonados de Primera RFEF

Desde las oficinas del Real Murcia, se han dado a conocer las últimas cifras de abonados, y el club grana se muestra cada vez más confiado con el número de socios con los que contará el equipo la próxima temporada.

Y es que, este fin de semana se ha confirmado que el Real Murcia ya ha superado la marca de 5.000 abonados sin contar peñistas, cifra que hará aumentar el número de carnets expedidos en más de 3.000, por lo que la cifra real de abonados con los que cuenta el club al finalizar julio superaría los 8.000.

Con una cifra considerable de abonados, el Real Murcia se une al selecto grupo de equipos destacados en Primera Federación en número de abonados. Entre los equipos que más socios tienen de la categoría se encuentran el CD Castellón, liderando con 12.183 abonados, seguido de cerca por el Córdoba CF con 10.600, el RC Deportivo de La Coruña con 10.302 y el Málaga CF con 10.000. Otro equipo que destaca en esta categoría es el Recreativo de Huelva, cuyo último reporte oficial informa de 7.233 abonados, que superaría al Real Murcia en la cifra oficial actual, pero que no lo haría si tenemos en cuenta los peñistas.

Aunque hay otros equipos que aún no han publicado cifras oficiales, con estos datos es evidente que el Real Murcia, una vez más, será uno de los equipos con mayor cantidad de abonados en la categoría.

El Real Murcia cuenta con 1.000 nuevos abonados

Además, el Real Murcia ha revelado que más de 1.000 de los más de 5.000 abonados que ya han asegurado su lugar para la próxima temporada son nuevos socios. Esto refleja un crecimiento significativo en la base de seguidores del club y resalta el crecimiento de la sociedad murciana con el club.

Por su parte, desde el día 30 de julio, los asientos de aquellos abonados que aún no han renovado su pase han quedado liberados. Esto significa que las personas que acudan a sacarse su abono en este momento tienen la oportunidad de elegir cualquier asiento disponible, lo que quizás haga que en los próximos días aumente aún más el número de socios.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO