domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoPablo Ganet convocado por Guinea Ecuatorial
spot_img

Pablo Ganet convocado por Guinea Ecuatorial

Pablo Ganet ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para el partido de la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África. El mediocentro ha sido citado para la disputa del penúltimo partido clasificatorio para la Copa de África.

La selección ecuatoguineana recibirá este sábado 17 de junio a las 17:00 a Túnez en Malabo. Tras sus dos victorias ante Botsuana en el doble enfrentamiento correspondiente a la tercera y cuarta fecha de esta fase que se disputaron en marzo en la anterior Fecha FIFA, están a un único punto de asegurar su presencia en la próxima Copa de África que se disputará del 13 de enero y el 11 de febrero de 2024 en Costa de Marfil. Mientras que Túnez ya sacó ese billete en su último choque.

Tras el duelo de esta semana, a Guinea Ecuatorial únicamente le quedaría visitar a Libia a inicios de septiembre. Por lo que es posible que si logran ante los tunecinos el objetivo de la clasificación para la cita continental, el Real Murcia tenga opciones de poder contar con Ganet en la jornada liguera en la que se dispute la siguiente ventana.

Otro escenario que situaría este fin de semana a la ‘Nzalang Nacional‘ en la Copa de África, aunque no lograse puntuar en Túnez es si Libia no es capaz de ganar en Botsuana. Partido que también se juega el sábado, aunque arranca a las 18:00.

Así está el Grupo J:

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO