miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoPedro León y Rodri Ríos, protagonistas en los Premios AFE
spot_img

Pedro León y Rodri Ríos, protagonistas en los Premios AFE

En la segunda edición de los Premios AFE, Pedro León fue honrado con el título de Mejor Futbolista del Grupo 2 de la Primera RFEF, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño durante la temporada 2022-2023. Rodri Ríos, por su parte, fue reconocido como el máximo Goleador de la Primera Federación en la pasada temporada.

Esta temporada marcó el regreso de Pedro León al Real Murcia, donde dejó una huella imborrable. Con 15 goles y 5 asistencias, Pedro León desempeñó un papel esencial en el equipo murcianista, contribuyendo directamente al 40% de los goles totales del equipo en la liga.

Al recibir el prestigioso premio, Pedro León expresó con satisfacción: «Es un honor estar de nuevo en el equipo donde crecí». Cuando se le consultó sobre su futuro, respondió con calma: «Juego por placer, y seguiré haciéndolo mientras siga disfrutando».

Una nota interesante en la gala fue la presencia de Raúl González Blanco, excompañero de Pedro León en el Real Madrid durante la temporada 2010-2011. La coincidencia se repetirá este domingo, cuando el Real Murcia se enfrente al Real Madrid Castilla, equipo dirigido por Raúl, en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El delantero soriano Rodri Ríos, fue galardonado con el Premio Quini, que lo reconoce como el máximo goleador de la Primera Federación al alcanzar la impresionante cifra de 20 goles con el AD Ceuta.

Además, otros destacados galardonados en la gala incluyeron a Vinicius y Caroline Weir, quienes fueron nombrados los mejores jugadores en LaLiga EA Sports y en la Liga F, respectivamente, ambos representando al Real Madrid. David Silva recibió el premio a la Trayectoria Deportiva, y un emotivo momento de la gala lo protagonizó el premio Fundación AFE, otorgado a Pepe Domingo Castaño.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO