viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioSin categoríaPedro León se une a la lista de los máximos goleadores de...
spot_img

Pedro León se une a la lista de los máximos goleadores de pretemporada

Tras la conclusión del último partido de pretemporada del Real Murcia, ya sabemos quienes se han alzado como los máximos goleadores del equipo grana en esta fase de preparación. Pedro León, quien anotó el primer gol en el enfrentamiento ante el Orihuela, se ha unido al grupo de máximos artilleros, empatando en la cima de la tabla con Dani Vega, Rodri Ríos y Dani Romera, todos con dos tantos en su haber.

Aunque el empate entre estos goleadores es evidente, podemos utilizar el criterio de los minutos disputados como el factor para deshacerlo. En este sentido, Rodri Ríos ha demostrado una eficacia notoria, necesitando solo 243 minutos para marcar sus dos goles. En contraste, Dani Romera acumuló 280 minutos para sus dos tantos, Pedro León requirió 405 minutos y Dani Vega realizó sus dos goles en 435 minutos de juego.

El espectro de goleadores se amplía aún más, ya que siete jugadores han registrado un gol cada uno en esta pretemporada. Iker Guarrotxena, Alberto González, Carrillo, Carlos Rojas, Álex Rubio y los futbolistas del equipo Imperial, Junior y Héctor (quien recientemente se unió al Lorca Deportiva), han contribuido a la producción ofensiva del Real Murcia en esta etapa de preparación.

La destacada actuación de estos máximos goleadores no solo marca su aporte al equipo, sino que también los coloca en una selecta lista de jugadores que previamente lideraron la tabla de goleadores en pretemporadas anteriores del Real Murcia.

Estos goleadores se suman a una tradición de destacados artilleros que previamente lideraron la tabla de goleadores en las pretemporadas anteriores del Real Murcia. Nombres como Santi Jara, quien fue el máximo goleador en la temporada 2022/23 con tres goles, Guille Lozano, que anotó dos goles en la 2021/22, Chumbi, con tres goles en la 2020/21, Álvaro Rodríguez, quien sumó dos goles en la 2019/20, Manel y Víctor Curto, con dos goles en la 2018/19, y Víctor Curto, quien encabezó la lista con seis goles en la 2017/18, han dejado su huella en la antesala de la competición oficial.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO