viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFPlaga de lesiones en el Atlético Baleares para recibir al Real Murcia
spot_img

Plaga de lesiones en el Atlético Baleares para recibir al Real Murcia

El Atlético Baleares se encuentra en medio de una crisis de lesiones que plantea serios desafíos antes de su enfrentamiento con el Real Murcia este próximo domingo. A pesar de que el equipo ha logrado la recuperación de algunos jugadores clave, la lista de bajas sigue siendo preocupante para el técnico Juanma Barrero.

Esta semana, dos nombres se sumaron a la lista de altas médicas: el centrocampista Toni Llabrés y el central Óscar Sánchez. Su regreso proporciona un alivio momentáneo a un equipo que ha estado lidiando con numerosas bajas en las últimas semanas.

Sin embargo, la noticia positiva se ve empañada por la larga lista de jugadores que no estarán disponibles para el enfrentamiento contra el Real Murcia. Uno de los casos más preocupantes es el del delantero Miguelete, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el partido anterior contra el Antequera y se mantiene en duda para el próximo encuentro. El cuerpo técnico y médico del Atlético Baleares evaluará su condición hasta el último momento antes de tomar una decisión final.

Por otro lado, varios jugadores clave siguen descartados debido a sus respectivas lesiones. El mediocampista Villapalos, el portero Jero Lario, el exjugador del Real Murcia Forniés, el centrocampista Toni Ramón y los centrales Josep Jaume, David Navarro y Félix Ofoli no estarán disponibles para el partido. Cada uno de estos jugadores aporta su experiencia y calidad al equipo, y su ausencia será una dificultad adicional para el Atlético Baleares.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO