domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoPlaga de lesiones sin mucha explicación
spot_img

Plaga de lesiones sin mucha explicación

Gustavo Munúa no ha podido contar en el partido ante el Algeciras con Gianni Cassaro, Guarrotxena, Larrea, Sergio Navarro, Montoro y Marcos Mauro por diversos problemas físicos.

El Real Murcia, pese a que no está informando de causas ni tiempos de baja específicos, es cierto que actualmente cuenta con un alto número de bajas por lesión, llegando a sumar hasta seis jugadores ausentes en la convocatoria frente al Algeciras por diversos problemas físicos.

Si bien esta semana el único parte médico oficial informó sobre la baja del portero Gianni Cassaro debido a «problemas musculares,» el equipo grana ya arrastraba con una serie de bajas desde la pasada semana, en la que se anunció el último parte de baja antes del partido ante el Atlético Baleares.

El cuadro técnico y los servicios médicos del Real Murcia no han proporcionado detalles precisos sobre los tiempos de recuperación ni las causas específicas de las lesiones, lo que ha dejado a la afición con incertidumbre acerca de cuándo podrán contar nuevamente con estos jugadores.

Entre las bajas se encuentra la de Pablo Larrea, quien aún no ha logrado entrar en ninguna convocatoria durante casi dos meses de competición. El club ha comunicó que «continúa su proceso de recuperación de los problemas musculares que ha sufrido, quedando a la espera de su evolución para la reincorporación al grupo.»

Otro de los jugadores en la lista de bajas es Iker Guarrotxena, quien arrastraba problemas en la espalda y que inició la pasada semana un tratamiento de recuperación.

Asimismo, Marcos Mauro, Ángel Montoro y Sergio Navarro se informó que sufrían problemas musculares que los han apartado de los tres últimos partidos del equipo.

El Real Murcia deberá afrontar un calendario exigente en las próximas semanas, y contar con una plantilla completa y en buena forma física es esencial para competir al más alto nivel. Los aficionados esperan que la plaga de lesiones se disipe pronto y que el equipo pueda contar con todos sus efectivos para afrontar los desafíos que se avecinan.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO