domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoReal Murcia 0-0 Sheffield Wednesday: Sin goles en el estreno de Munúa
spot_img

Real Murcia 0-0 Sheffield Wednesday: Sin goles en el estreno de Munúa

El Real Murcia arrancó con un empate a cero con el Sheffield Wednesday, equipo de segunda categoría inglesa en Pinatar Arena. Para su estreno en el banquillo murcianista, Munúa apostó por un once formado por Manu García; Jaime Escobar, Alberto González, Iván Casado, Hugo Sanz; Julio Gracia, Pablo Ganet; Pedro León, Arturo Molina, Dani Vega; Dani Romera.

Enfrente un equipo que llegaba más rodado, pues el conjunto inglés arranca en dos semanas y media la Championship, tras haber logrado el ascenso a esa segunda división la pasada temporada.

En esa primera parte fue cuando se vio un mayor bloque de jugadores de la primera plantilla. Siendo únicamente Jaime Escobar, que tuvo muy buenos minutos, el único que no pertenecía al primer equipo.

En esos primeros cuarenta y cinco minutos se vio un Real Murcia bastante compacto para llevar solo una semana de entrenamientos. Y es que los granas enlazaron un par de jugadas ofensivas que acabaron en ocasiones múltiples, obligando al meta Pierce Charles y a toda la defensa inglesa a emplearse a fondo. La movilidad del ataque grana junto a las cabalgadas de Jaime eran la principal fuente de ese peligro. Mientras que en defensa, el cuadro murcianista apenas sufrió pese a contar el Sheffield con el imponente Michael Smith como punta de su ataque.

En la reanudación, Munúa dispuso una alineación totalmente diferente. En la que esta vez la gran mayoría de jugadores eran pertenecientes al Imperial. Así el once grana tras el descanso fue Iker Piedra; Juande, Andrés López, Junior, Héctor; Imanol Alonso, Armando; Raúl Botía, Iker Guarrotxena, Raúl Martínez; Kevin Bassamba. Entrando Antonio Toral por Raúl Botía en el transcurrir del segundo tiempo.

El encuentro decayó bastante en cuanto al ritmo, y hubo que esperar casi al segundo ecuador del segundo tiempo para que sucedieran las mejores ocasiones. Una gran intervención de Iker Piedra evitó el gol visitante, junto a un remate que los ingleses no atinaron a enviar a puerta. Mientras que la más clara del Real Murcia nació en las botas de Juande. Al lateral que ha llegado este verano procedente del filial de La Nucía para el Imperial, únicamente le faltó tranquilidad a la hora de finalizar tras firmar una gran jugada.

Ficha del Real Murcia 0-0 Sheffield Wednesday

Real Murcia: Manu García (Iker Piedra 46); Jaime Escobar (Juande 46), Alberto González (Andrés López 46), Iván Casado (Junior 46), Hugo Sanz (Héctor 46); Julio Gracia (Armando 46), Pablo Ganet (Imanol Alonso 46); Pedro León (Raúl Botía 46) (Antonio Toral 81), Arturo Molina (Iker Guarrotxena 46), Dani Vega (Raúl Martínez 46); Dani Romera (Kevin Bassamba 46).

Sheffield Wednesday: Charles (Dawson 46), Glover (Flannery 46) Iorfa (Fusire 63), Famewo (Ihiekwe 46), James (Adetoro 46), Fusire (Shipston 46), Bakinson (Glover 63), Windass (Byers 46), Bannan (Vaulks 46), Johnson (Cook 30), Smith (Gregory 46).

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO