miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoReal Murcia 2-1 Damac. Primera victoria de la pretemporada
spot_img

Real Murcia 2-1 Damac. Primera victoria de la pretemporada

El Real Murcia logró la primera victoria de su pretemporada ante el Damac, gracias a los goles de Guarrotxena y del canterano Héctor

El Real Murcia logró una victoria por 2-1 contra el Damac en su segundo partido de preparación bajo la dirección de Gustavo Munúa.

El encuentro fue tenso debido a las repetidas interrupciones causadas por la dureza del conjunto visitante durante gran parte del juego.El equipo murciano salió con una formación similar a la que enfrentó al Sheffield Wednesday, con dos cambios: Andrés López Carmona, defensor murciano procedente del Almería B, y Iker Guarrotxena ocuparon los lugares de Iván Casado y Dani Romera, respectivamente.

En la primera mitad, el Real Murcia demostró su capacidad para madurar el juego, construyendo desde la defensa, y presionando alto para recuperar balones en campo rival. No tardaron en abrir el marcador cuando Guarrotxena aprovechó un pase de Pedro León con la cabeza. El Damac reaccionó, pero Manu García se destacó en defensa para mantener el resultado hasta el descanso.

En la segunda mitad, Munúa introdujo una alineación completamente nueva, dando oportunidad a jugadores de las categorías inferiores.

Fue Héctor, lateral izquierdo del filial, quien amplió la ventaja con un gol de pierna derecha tras una gran acción individual.

El partido se volvió más trabado y las interrupciones volvieron a ser frecuentes. El Damac intentó avanzar, especialmente con las subidas de su lateral izquierdo Dhari, pero solo lograron marcar a través de un balón parado en un corner, estableciendo el definitivo 2-1, obra de Hasan. Desde el primer tiempo habían demostrado su superioridad en ese tipo de jugadas.

El próximo desafío del Real Murcia será el martes contra el histórico Real Zaragoza, nuevamente en el Pinatar Arena.

Ficha técnica Real Murcia 2-1 Damac FC

Real Murcia: Manu García (Iker Piedra 46′); Jaime Escobar (Juande 46′), Alberto González (Iván Casado 46′), Andrés López (Junior 46′), Hugo Sanz (Héctor 46′); Julio Gracia (Armando 46′), Pablo Ganet (Imanol Alonso 46′); Pedro León (Ángel García 46′) (Kevin Bassamba 76′), Arturo Molina (Raúl Martínez 46′) (Ismael Ferrer 85′), Dani Vega (Antonio Toral 46′) (Álex Rubio 76′); Iker Guarrotxena (Dani Romera 46′).

Damac FC: Mahasnah, Badran, Nour, Amar, Hausawi, Manshi, Adam. Antolich, Al-Bishi, Makken, Alshahrani. También jugaron: Abdulbasit, Farouq, Sultan, Hassan, Dhari, Majrashi, A-Hasoun, Ramzi, Hareesi, Rayan y Alzain.

Goles: (1-0) Iker Guarrotxena (9′), (2-0) Héctor (59′), (2-1) Hassan (75′)

Estadio: Pinatar Arena

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO