viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioReal Murcia FemeninoReal Murcia Femenino 9-2 Icelandic School. Sin piedad en el debut de...
spot_img

Real Murcia Femenino 9-2 Icelandic School. Sin piedad en el debut de pretemporada

El Real Murcia Femenino demostró gran superioridad ante la Icelandic School en un partido que dominó de principio a fin y que venció por 9-2 con tantos de Patri Miñano (3), Vega Montesinos, Laura Mazón, Vicky Carrillo, María, Zipi y Lara Vilarino.

En un encuentro disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, el Real Murcia Femenino se impuso con autoridad a la Icelandic School, una escuela formativa de fútbol femenino islandés. El marcador final, un contundente 9-2 a favor del Real Murcia, reflejó la superioridad de las jugadoras dirigidas por Alicia Burillo en el primer partido de la pretemporada.

Desde los primeros minutos, el Real Murcia Femenino dejó claro su dominio en el terreno de juego. Tan solo en el minuto 3, Vega Montesinos abrió el marcador con un gol que hacía presagiar lo que estaba por venir. La ventaja se amplió rápidamente cuando Laura Mazón puso el 2-0 en el marcador en el minuto 9.

La calidad y ambición del equipo murciano quedaron patentes en el minuto 20, cuando Vicky Carrillo protagonizó uno de los momentos destacados de la tarde al anotar un golazo desde fuera del área, inalcanzable para la portera islandesa. Con el 3-0 a su favor, las jugadoras pimentoneras se dirigieron al descanso con una ventaja clara.

En la segunda mitad, la intensidad y el buen juego del Real Murcia se mantuvieron intactos. A los 42 minutos de partido, María marcó el cuarto gol, demostrando una gran precisión en un remate desde un córner. Sin embargo, la Icelandic School no se rindió y respondió con un gol para acortar distancias.

La protagonista de la tarde, Patri Miñano, tomó el relevo y anotó dos de sus tres goles de la tarde en los primeros 10 minutos de la segunda mitad. Además también se unió a la fiesta Zipi, que con un gran remate , sumó un séptimo gol al marcador.

A pesar de la resistencia del equipo islandés, Patri Miñano volvió a hacerse presente en el marcador con su tercer gol personal. Poco después, la Icelandic School encontró una oportunidad para marcar su segundo tanto de la tarde. Sin embargo, el Real Murcia no había terminado su exhibición y en el minuto 72, Lara Vilarino selló la victoria con un noveno gol en el día de su cumpleaños.

Con una actuación destacada en todas las líneas y momentos de brillantez individual, el equipo local brindó a sus seguidores una tarde llena de goles y emociones en Pinatar Arena.

Ficha Técnica Real Murcia Femenino 9-2 Icelandic School

Fecha: 7 de agosto de 2023

Estadio: Pinatar Arena

Real Murcia Femenino: Irene, Amor, Laura Mazón, Tere, Vega, Lara, Vicky, Carla, Desi, Ana Aráez, Eva. También jugaron: Zipi, Patri, Lloret, Victoria Peñalver, Nirmin, María, María Gómez.

Goles: (1-0) Vega Montesinos, 3′, (2-0) Laura Mazón, 7′, (3-0) Vicky Carrillo, 20′, (4-0) María, 42′, (4-1) Icelandic School, 44′, (5-1) Patri Miñano, 47′, (6-1) Patri Miñano, 50′, (7-1) Zipi, 61′, (8-1) Patri Miñano, 66′, (8-2) Icelandic School, 67′, (9-2) Lara Vilarino, 72′

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO