miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioClubReal Murcia y Mérida compiten por el "ACHO" en redes sociales
spot_img

Real Murcia y Mérida compiten por el «ACHO» en redes sociales

El Real Murcia y el AD Mérida han encendido la emoción en las redes sociales antes de su próximo enfrentamiento este sábado. Los equipos han protagonizado un intercambio de carteles en Twitter que ha dejado a los aficionados riendo y aplaudiendo la originalidad.

El partido, que tendrá lugar Estadio Romano José Fouto. se ha convertido en el foco de atención gracias a los creativos carteles que los equipos han compartido en la plataforma de microblogging.

El cartel del AD Mérida muestra a dos hombres jóvenes, uno con la camiseta del Mérida y otro con la del Real Murcia, tirando de una cuerda y con la frase «Hay cosas que no se negocian: el ACHO es nuestro», en referencia a la popular coletilla que ambas regiones defienden como suya.

Por su parte, el Real Murcia respondió con un ingenioso guiño al famoso meme de Spiderman en el que dos Spiderman se señalan entre sí y diciendo ambos la palabra «Acho». En este caso, los dos «superhéroes» llevan los escudos de sus respectivos equipos en el pecho. El Spiderman relacionado con el AD Mérida está frente al famoso Teatro de Mérida, mientras que el de Murcia tiene un limonero en el fondo, un símbolo de la huerta murciana, además del emblemático Cristo de Monteagudo.

La reacción inicial en Twitter por parte de los aficionados de ambos equipos ha sido extremadamente positiva, con risas y aplausos a la creatividad de los carteles. La interacción entre las dos aficiones ha sido amigable y ha generado una buena sintonía antes del partido.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO