domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRecio: "Con el inicio de la Segunda División van a salir posibilidades...
spot_img

Recio: «Con el inicio de la Segunda División van a salir posibilidades interesantes»

Tras la presentación de Guilherme Morais como nuevo jugador del Real Murcia, le ha tocado el turno a Javier Recio de repasar las gestiones que está llevando a cabo en el mercado de fichajes, tanto de altas como de bajas.

Transcripción íntegra de la rueda de prensa de Javier Recio:

Se han anunciado fichajes de última hora, la llegada de Marc Baró, Sergio Santos que está por aquí… ¿Qué falta?

Bueno, con Sergio Santos, hay un principio de acuerdo con el Real Madrid, con el jugador ya está todo claro, simplemente falta un intercambio de documentación y la firma del Real Madrid para poder anunciarlo.

¿Sería una cesión?

No, el jugador viene libre, este tipo de jugadores viene libre, compartiendo porcentaje con el Real Madrid.

¿Cuántas posiciones te faltan por fichar. Ya sabemos que falta un central sub 23, al margen del lateral sub 23 que será Santos.

Ahora mismo estamos intentando incorporar un extremo izquierda zurdos, si puede ser porque nos está costando porque bueno, hay pocos jugadores del nivel que buscamos en esa posición, zurdos a pierna natural de velocidad ya con la incorporación de Carlos Rojas pudimos ver el otro día un poquito el perfil del jugador, de encarar de velocidad vertical, buscamos algo similar en banda izquierda y luego, pues, algún centrocampista más y se aparece algo en la posición de delantero también.

La llegada del centrocampista más, teniendo en cuenta los efectivos que ya hay y la salida de Armando, ¿Podría implicar la salida de alguien que ya está?

Si aparece alguien, lógicamente que mejore, vamos a intentar, vamos a mejorar la plantilla y tendrá que salir alguien más.

¿Estaríamos hablando de Pablo Ganet?

Bueno, ya veremos más adelante, vamos a esperar estos partidos también y luego decidiremos un poquito más adelante, posible.

De momento, ¿Solo se ha hablado sobre salidas con Armando, Gallego y Casado?

Así es, no hemos hablado con nadie más.

¿Se ha podido avanzar con estas salidas?

Se está intentando llegar al mejor acuerdo por todas las partes para que los jugadores lógicamente salgan de la mejor manera posible y que el club también, bueno, pues también salga bien parado de todo esto. No es una situación fácil, los jugadores están buscando soluciones y nosotros también, así que, bueno, pues espero que en cuestión de tiempo ellos busquen un buen equipo donde puedan competir y nosotros liberar fichas para poder incorporar gente.

¿Te das plazos para encontrar ese mediocentro?

Bueno, todavía, para que empecemos nosotros, todavía falta tiempo. Es verdad que ahora empieza la Segunda División y yo creo que con el inicio de la Segunda División van a aparecer cosas, así que, bueno, por suerte, tenemos un poquito más de margen para poder cerrar alguna posición.

¿Estás contento con lo que hay o cuentas con los descartes de Segunda para poder reforzar otras posiciones?

Sí, yo creo que, sobre todo, guardarnos un par de fichas para, como te he dicho antes, creo que van a salir posibilidades interesantes y tenemos que tener fichas disponibles por si, por si se da el caso.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO