viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioClubCamino del récord de abonados en tercera categoría
spot_img

Camino del récord de abonados en tercera categoría

El Real Murcia se encuentra en el camino hacia la consecución de un nuevo hito en su historia, acercándose cada vez más a superar su récord de socios en tercera categoría del fútbol español. La pasada temporada 2022/2023 marcó un logro sin precedentes con 11.116 socios, y en la presente campaña, el club está en camino de superar esta cifra récord, ya que a más de tres semanas para el inicio de competición, tan solo faltarían 1.746 abonados para conseguirlo.

La expectación y el entusiasmo han aumentado tras la reciente actualización del listado de abonados, en el que se incluyeron los primeros listados de peñistas provenientes de las peñas adscritas a la FEPEMUR. Con un total de 9.370 abonados hasta la fecha, el Real Murcia se encuentra a tan solo un paso de superar su propio récord histórico en la categoría de bronca.

Y es que, la comparativa a la misma fecha de hoy en la temporada anterior es aún más alentadora. A estas alturas del año pasado, el club contaba con 7.650 abonados, lo que significa que el número de abonados actuales es 1.720 más alto. Este aumento representa un incremento del 22.70% en la cantidad de socios, resaltando el sólido apoyo y la pasión de la afición pimentonera.

Además, en el contexto de la categoría, el Real Murcia ocupa una posición destacada en términos de abonados. Actualmente, se encuentra en la quinta posición entre los equipos de la Primera Federación, solamente detrás de equipos como el Deportivo de la Coruña con 15.360 abonados, el CD Castellón con 12.183, el Córdoba con 10.600 y el Málaga con 10.000 abonados.

Es digno de mención que el Real Murcia ha logrado superar a varios equipos de la Segunda División en términos de número de abonados. Equipos como el FC Cartagena, que anunció contar con 8.500 abonados el 31 de julio, así como el Burgos, el Leganés, el Racing de Santander y así hasta once equipos de la categoría de plata del fútbol español, actualmente cuentan con una base de aficionados menor que la del conjunto pimentonero.

A pesar de un comienzo en el que la campaña de abonados no terminaba de arrancar, la inclusión de los peñistas en el número de socios, además de la incorporación de fichajes de renombre como Rodri Ríos o Marcos Mauro, unido a la liberación de asientos de abonados que todavía no han renovado, han hecho que despegue la cantidad de abonados con los que contará el Real Murcia la próxima campaña.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO