viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRevolución en los dorsales
spot_img

Revolución en los dorsales

El pasado viernes 18 de agosto, el Real Murcia cerró su pretemporada en Orihuela. Partido en el que además de los habituales seguidores de todo el periodo de preparación, se dieron cita en Los Arcos muchos aficionados murcianistas que por primera vez veían al equipo con la intención de en ese cierre ver a los nuevos e ir quedándose con las caras y los dorsales ante el inminente inicio de la competición.

La complejidad llegó cuando el domingo 27 de agosto arrancó la competicion oficial y se comprobó que la mayoría de futbolistas del Real Murcia portaban dorsales diferentes a los que habían empleado en los partidos amistosos. Analizamos las diferencias entre los dorsales provisionales usados este verano a los definitivos de ayer.

La portería fue la única línea en la que todos sus miembros lucieron los mismos dorsales que en el tramo de preparación. Con Manu García llevando el 1 e Iker Piedra teniendo el 13.

A partir de la defensa es donde se produce el galimatías si pasamos a comparar los dorsales empleados en esos dos partidos jugados en poco más de una semana. Un caso curioso fue el de los dos laterales izquierdos, y es que en la lista definitiva han intercambiado los dorsales con los que jugaron en verano. Si en Los Arcos, Marc Baró llevaba el 21 y Hugo Sanz aparecía en convocatoria con el 3. Ayer fue Marc Baró el que llevaba 3 y Hugo Sanz el que salía en la citación con el 21. En el lateral derecho, José Ruiz recuperó su tradicional 2, cuando en el tramo final de la pretemporada había usado el 12. Sergio Santos jugará con el 20, después de haber terminado la pretemporada luciendo el 4. Un dorsal 4 que asume Marcos Mauro, tras haber llevado el 23 este verano. Álex Zalaya fue otro que cambió para llevar un dorsal más propio de la posición. En Granada entró con el 5, tras haber acabado la preparación con el 19.

Ese dorsal 19 lo hereda Ángel Montoro, que en Orihuela había llevado el 10. Imanol Alonso, que había sido el dueño del 2 durante todo el verano, ayer aparecía en la convocatoria con el número 23. Por su parte, Carlos Rojas saltó al césped granadino con el 18, habiendo llevado el 24 en los encuentros de preparación.

José Ángel Carrillo entró ayer con el 11, tras haber llevado el 8 en su único partido de pretemporada. Mientras que Álex Rubio ayer salió con un dorsal de filial como es el 25, cuando en los amistosos había portado el 18.

Únicamente hubo seis futbolistas de campo que en la pasada noche fueron fieles a los dorsales que habían llevado a lo largo de la pretemporada. Los cuatro que se mantienen del curso pasado, es decir, Alberto González con el 6, Pedro León con el 14, Julio Gracia con el 15 y Dani Vega con el 17. Mientras que Rodri Ríos continúa portando el 9 y Arturo Molina sigue con el 22.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO