viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRodri: "Estamos de acuerdo con lo que nos dice Alfaro"
spot_img

Rodri: «Estamos de acuerdo con lo que nos dice Alfaro»

Rodri Ríos, el destacado jugador del Real Murcia, compartió sus pensamientos y expectativas en una entrevista reciente con Onda Regional de Murcia, reflejando un ambiente de optimismo y determinación dentro del equipo pimentonero.

Ríos resaltó la clara visión del entrenador, Pablo Alfaro, enfatizando su deseo de que el equipo ejerza una fuerte presión y mantenga la posesión del balón. «El míster tiene claro lo que quiere de nosotros, y nosotros estamos de acuerdo con lo que él nos dice”, declaró Ríos. “Alfaro nos dice que quiere presionar mucho, y tener la pelota el máximo tiempo posible”.

El delantero también hizo referencia a las mejoras recientes del equipo, indicando un progreso significativo en la última semana. “La semana pasada ya se vio bastante mejoría. El equipo tuvo otras sensaciones. Esta semana estamos trabajando muy bien y a mucha intensidad”, comentó.

Sobre la plantilla actual, Ríos no dudó en calificarla como una de las mejores de la categoría, aunque reconoció que el anterior entrenador, Gustavo Munúa, no logró aprovechar su potencial al máximo. “Creo que tenemos una de las mejores plantillas de la categoría. Munúa no dio con la tecla”.

El atacante del cuadro grana también habló sobre su propia experiencia en el equipo, mencionando su deseo de haber tenido más minutos en el campo bajo la dirección de Munúa. “Me esperaba haber jugado más. Venía de jugarlo todo el año pasado y de tener esa confianza plena”, expresó.

Con miras al futuro, Ríos se mostró confiado y ambicioso, pero también consciente de la necesidad de mantener la calma. “Nuestra ambición es máxima, pero hay que tener calma. La temporada es muy larga y lo importante es llegar a las 5 últimas jornadas peleando por todo”, afirmó.

Finalmente, destacó la importancia del trabajo en equipo y la adaptabilidad táctica. “Toda la plantilla tiene claro que al que le toque jugar, tiene que darlo todo”, señaló, agregando que se siente cómodo jugando en diferentes sistemas, especialmente con un mediapunta detrás de él.

Con estas declaraciones, Rodri Ríos refuerza la confianza del Real Murcia en su proyecto actual, prometiendo una temporada llena de esfuerzo, adaptabilidad y, sobre todo, ambición por lograr grandes resultados.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO