lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRodri: "Me gustaría jugar todos los minutos"
spot_img

Rodri: «Me gustaría jugar todos los minutos»

En entrevista a la Cadena SER Murcia, el máximo goleador del Real Murcia, Rodri Ríos, compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo en lo que va de temporada. El jugador se mostró optimista a pesar de un comienzo irregular en la competición.

«Después de las victorias todo se ve más claro y más bonito. Esta competición es muy larga», expresó Ríos, señalando que el equipo ha logrado enderezar el rumbo con dos victorias en los últimos tres partidos, lo que ha inyectado optimismo en el vestuario.

Al analizar la victoria del conjunto grana ante el Algeciras del pasado domingo, el delantero destacó: «El domingo se vieron otras cosas y poco a poco el equipo va cogiendo la dinámica».

Ríos también hizo referencia al difícil comienzo de temporada, donde el equipo encadenó varios partidos sin ganar, afirmando: «El tiempo perdido claro que se puede recuperar. Mejor coger la mala racha al empezar que no al terminar».

El tema de la titularidad también surgió en la entrevista, con el delantero reconociendo: «Me gustaría jugar todos los minutos de todos los partidos, pero el míster es quien decide».

En cuanto a su propio rendimiento, Rodri Ríos se mostró confiado al afirmar: «Creo que estoy a buen nivel», recordamos que ha logrado anotar tres goles en lo que va de temporada, lo que lo ha convertido en el máximo goleador del equipo en este inicio de competición.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre el sorteo de Copa del Rey «No hemos tenido tiempo de hablar de la Copa». Quedando claro que el equipo está enfocado en la liga.

Por último, Rodri Ríos compartió detalles sobre su relación con el entrenador, Munúa, al afirmar: «Mi relación con Munúa es buena».

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO