viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRodri Ríos: "Hacer gol siempre es buena señal"
spot_img

Rodri Ríos: «Hacer gol siempre es buena señal»

En declaraciones después del partido amistoso disputado ante el Lorca Deportiva, el delantero Rodri Ríos compartió su perspectiva sobre el desempeño del equipo y sus propias actuaciones en el terreno de juego en rueda de prensa.

Comenzó hablando del doblete que consiguió hacer ante el equipo lorquino, que supuso sus dos primeros tantos con la elástica grana: «hacer gol siempre es buena señal y para un delantero más aún», afirmó Ríos, destacando la importancia de anotar durante la pretemporada. A pesar de reconocer que el equipo aún no está al 100% en su forma, resaltó la progresiva mejora y la adaptación a las tácticas del entrenador.

Ríos subrayó la relevancia de marcar goles en estos encuentros preparatorios y cómo esta acción contribuye a cumplir con los objetivos trazados. «Estamos en la temporada de ritmo y el fondo que necesitamos para el día 26, que es el objetivo».

En cuanto a la competencia interna y la rotación en la alineación, Ríos comentó: «El Míster está probando todas las opciones y es el objetivo que sea lo mejor para el equipo quien esté».

Sobre el incidente durante el partido disputado el pasado fin de semana frente al FC Cartagena, cuando se le preguntó sobre la acción de su expulsión, Ríos dejó claro que estaba enfocado en el presente y mirando hacia adelante. «Es un partido y son cosas que pasan, en cualquier caso, podéis estar tranquilo que eso en competición oficial no va a pasar», mencionó el delantero, restándole importancia al incidente y subrayando la naturaleza amistosa de ese encuentro.

Finalmente, Ríos expresó la anticipación del equipo por el inicio de la Liga y el apoyo de los aficionados. «Estamos deseando que empiece ya la liga, la primera jornada toca fuera, pero sí con muchas ganas de estar en nuestro estadio con nuestra afición y que se ilusionen y que nos apoyen que los vamos a necesitar durante todo el año», concluyó Ríos.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO