miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoRodri: "Somos capaces de jugar mucho mejor"
spot_img

Rodri: «Somos capaces de jugar mucho mejor»

Tras el partido en el que el Real Murcia se impuso al Mérida con un marcador de 0-1, Rodri Ríos, autor del único gol del encuentro, ofreció sus impresiones en una rueda de prensa.

Comenzó comentando sus impresiones acerca del partido.

A ver, lo importante era sumar de tres. Hoy era un partido así un poco raro y complicado porque ellos habían cambiado de entrenador y necesitaban la victoria, y nosotros pues necesitamos enlazar dos victorias seguidas. Al final, el partido ha sido un poco feo, pero al final hemos sabido sufrir sin balón y la que hemos tenido, pues la hemos metido.

Cuando se le preguntó sobre la jugada que llevó al gol, Ríos compartió su perspectiva: «Bueno, cómo has visto la jugada desde dentro cuando recibes el pase de Rojas. ¿Podrías haber tirado a la primera? ¿Has decidido que no? En fin, ¿cómo has decidido resolver la jugada?»

Así, bueno, Rojas me ha visto ahí y ha dado un buen pase dentro del área, y yo vi al central, o no sé si era al central, pero el defensor por mi lado derecho. Entonces, hice el control con el tacón, me la acomodé y la puse al palo largo. O sea que, bueno, entró, que era lo importante.

El periodista le preguntó sobre la mejora en los resultados del equipo y cómo explicaba esa tendencia: «Reconocía Munúa en tu línea, dice que había sido un partido feo. Él también decía que os había faltado brillantez en el juego. ¿Crees que os está costando jugar mejor? ¿O el equipo es bueno defensivamente y estáis contentos con eso?»

Sí, yo creo que tenemos la posibilidad de jugar mucho mejor porque no estamos haciendo buen fútbol. Pero muchas veces también hace falta ganar como sea, y ahora mismo es lo que necesitamos.

El periodista continuó preguntando sobre la titularidad consecutiva de Ríos: «Es tu segunda titularidad consecutiva. No has jugado todos los partidos de inicio. Algunos te ha tocado salir del banquillo. ¿Cómo estás viviendo esa situación?»

Para ningún jugador es cómodo no tener esa continuidad. Pero bueno, hay que ganárselo también. Creo que estoy en el camino, y el míster es el que decide. Hay que estar para lo que él decida cuando sea titular y cuando no, pues salir como he salido hasta ahora cuando no me ha tocado.

Finalmente, el periodista mencionó la tarjeta amarilla que vio Ríos y preguntó si había sido justa: «La tarjeta, se me iba a olvidar preguntarte por la tarjeta, que además la tercera que ve. Decía un compañero que había visto la imagen que es un choque y no una falta, un golpe tuyo. ¿Para ti, no es tarjeta?»

Para mí, no es tarjeta porque yo me choco con él con mi boca. O sea, le doy con mi boca al girarme. Pero bueno, ha sido decisión del árbitro, y contra eso no podemos luchar porque ya la ha sacado, y ya no la va a cambiar. O sea que, ya está. Un lance del juego es una contra para mí porque tengo, no sé si tres o cuatro tarjetas ya. Y entonces, pues bueno, te va mermando. Pero creo que los árbitros también pueden equivocarse con esta tensión que hay en los partidos. Ya está, no hay que darle más importancia.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO