lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEx GranasUn médico campeón del mundo y con pasado grana
spot_img

Un médico campeón del mundo y con pasado grana

Cuando el pasado domingo 20 de agosto, la Selección Española se proclamó campeona del Mundial femenino había un rostro en esa expedición con pasado en el Real Murcia.

El médico del combinado nacional es Salvador Castillo Dorador, el que fuera jefe de los servicios médicos del Real Murcia entre 2006 y 2010. El galeno llegó al Real Murcia de la mano de Lucas Alcaraz en la temporada 2006/2007 y se mantuvo tras las marcha del técnico granadino. Siguiendo ejerciendo como doctor en las plantillas que comandaron Javier Clemente, José Miguel Campos y José González.

Esta vinculación que concluyó a la finalización de la temporada 2009/2010, ya que para el inicio de la siguiente se nombró como nuevo doctor a Juan José López, actual médico del tenista Carlos Alcaraz.

Salvador Castillo cuando llegó a la estructura del Real Murcia ya había estado en otros clubes como el Xerez C.D. o el Rayo Vallecano. Mientras que tras su paso por el conjunto de Nueva Condomina siguió ejerciendo en otras instituciones futbolísticas como la U.D. Almería, el Cádiz C.F., el Granada C.F. y el Sevilla F.C.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO