miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioHistoria del Real MurciaSe rompe la mejor racha marcando como visitante en Liga desde 2007
spot_img

Se rompe la mejor racha marcando como visitante en Liga desde 2007

La última vez que el Real Murcia marcó durante más partidos como visitante en Liga fue en la temporada 2006/07 con Lucas Alcaraz en el banquillo grana.

El Real Murcia, tras su derrota por 1-0 ante el AD Ceuta, ha visto rota una impresionante racha de 10 encuentros consecutivos marcando goles fuera de casa en competición de Liga. Desde el partido de la jornada 27 de la pasada temporada contra el CE Sabadell el 12 de marzo de 2023, que terminó con un empate 0-0, el conjunto grana siempre había logrado marcar al menos un gol en los partidos de Liga que había disputado lejos de su estadio.

La racha de partidos en los que el Real Murcia mantuvo su portería activa se extendió durante los encuentros de la pasada temporada contra el CD Numancia (1-1), Real Unión de Irún (1-5), CA Osasuna B (2-2), Amorebieta (2-1), CD Alcoyano (1-2) y los de esta campaña contra Granada B (1-2), San Fernando CF (1-1), Atlético Baleares (0-1), UD Ibiza (3-1) y AD Mérida (0-1).

Esta racha se convirtió en la segunda mejor secuencia de partidos consecutivos en los que el Real Murcia marcó goles fuera de casa en el siglo XXI en Liga. Además, representó la mejor racha en este aspecto desde la temporada 2006/07, cuando el equipo, dirigido por Lucas Alcaraz, no recibió gol en los 11 encuentros como visitante en Liga consecutivos que fueron desde la jornada 9 hasta la 29.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO