miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioEx GranasSergio Fernández, el arquitecto del ascenso más emocionante
spot_img

Sergio Fernández, el arquitecto del ascenso más emocionante

El leonés perteneció al Real Murcia durante una temporada como jugador y otra desde la dirección deportiva en la que el equipo grana logró un ascenso a Segunda División.

El Alavés logró este sábado ascender de manera inextremis a Primera División gracias a un gol en el descuento de la prórroga ante el Levante. Tanto que fue marcado por Asier Villalibre de penalti, cuando se sobrepasaba el minuto 128 tras una revisión del VAR. El Alavés se une a Granada y Las Palmas como equipos que suben a la máxima categoría del fútbol español.

Curiosamente, el gol fue marcado por Villalibre. La última incorporación realizada por Sergio Fernández en el pasado mercado invernal. El leonés ya lleva siete temporadas al frente de la dirección deportiva de la entidad alavesa, a la que llegó en el verano de 2016 procedente de la secretaría técnica del Eibar.

Sergio Fernández estuvo dos temporadas en el Real Murcia. La primera (2009/2010) como jugador y la segunda (2010/2011) como director deportivo.

El Real Murcia hizo oficial el 22 de junio de 2009 la llegada de Sergio Fernández. El central llegaba tras acabar contrato con el Hércules. El defensa disputó 40 partidos oficiales esa campaña defendiendo la camiseta grana, que acabó con el descenso a Segunda B en Montilivi.

sergio fernandez real murcia

Tras bajar, colgó las botas y pasó a los despachos. En julio de 2010 es anunciado como nuevo director deportivo del club murcianista. En su primera campaña alejado de los terrenos de juego, construyó el Real Murcia que logró ascender a Segunda División. Su periplo como grana se cerró el 15 de junio de 2011 cuando se marchó como nuevo director deportivo del Hércules.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO