viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioPrimera RFEFSolo cinco equipos con más de 10.000 abonados en el grupo del...
spot_img

Solo cinco equipos con más de 10.000 abonados en el grupo del Real Murcia

A falta de dos semanas y media para el arranque de la Liga, ya son cinco clubes del Grupo II de Primera Federación los que han anunciado que ya han rebasado la barrera de los diez mil abonados. Lo que viene a demostrar el tirón y fidelidad de muchos clubes con solera en el fútbol español y que esta próxima campaña serán rivales en la zona sur del tercer escalón del fútbol nacional. 

Pese a todos los contratiempos que ha sufrido el Real Murcia en esta última década que lleva alejado del fútbol profesional, la institución murcianista sigue demostrando contar con una afición muy fiel. El conjunto grana comunicó este lunes 7 de agosto que ya había alcanzado la cifra de los 10.000 abonados. Pero lo cierto es que hay hasta otros cuatro rivales de grupo que también manejan cinco cifras de abonados. 

El caso más llamativo es el del C.D. Castellón, que el pasado martes 8 de agosto cerró su campaña de abonados al alcanzar la cifra de 13.183 abonados, el máximo que los albinegros pueden tener. Debido al cupo de entradas que tiene que dejar tanto disponibles para la afición visitante, como para que sean puestas a la venta en taquillas en los días previos a la disputa de cada encuentro. 

El Málaga C.F. hizo oficial hace una semana que el equipo blanquiazul había alcanzado la cifra de 12.500 abonados. Desde el pasado jueves 3 de agosto, el club de la Costa del Sol no ha dado a conocer ninguna actualización de esos datos. 

El Recreativo de Huelva, por su parte se ha unido esta semana a esta lista de equipos del Grupo II con más de diez mil abonados. El Decano comunicó en el día de ayer que ya tiene 11.006 abonados de cara a la próxima temporada.

El Córdoba C.F. fue uno de los primeros clubes de la categoría que alcanzó este verano las cinco cifras en su masa social. Y es que la entidad blanquiverde anunció en un ya lejano 22 de julio que tenía 10.085 abonados

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO