miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoTárraga Lajara será el árbitro del Recreativo Granada - Real Murcia
spot_img

Tárraga Lajara será el árbitro del Recreativo Granada – Real Murcia

En la primera jornada de Liga de la Primera Federación, el enfrentamiento entre el Real Murcia y el Recreativo Granada contará con el arbitraje de Jorge Tárraga Lajara. Con 25 años de edad, este árbitro, nacido en Fuente Álamo (Albacete), se encuentra adscrito al colegio valenciano de árbitros. A pesar de su juventud, Tárraga Lajara ya cuenta con experiencia en las categorías del fútbol español y esta será su segunda temporada en la Primera Federación, además de otras dos en la antigua Segunda División B.

Durante su carrera, ha mostrado un promedio de 4,88 tarjetas amarillas por partido y ha aplicado 0,5 expulsiones por encuentro.

En lo que respecta a su historial de arbitraje con el Real Murcia, Tárraga Lajara ha dirigido al equipo pimentonero en dos ocasiones. En la temporada 2019/20, pitó el encuentro contra el Talavera de la Reina en el Estadio Enrique Roca de Murcia, que terminó en empate 0-0.

Sin embargo, su actuación más destacada tuvo lugar en la pasada temporada, cuando arbitró el enfrentamiento entre el Real Murcia y la SD Logroñés. En este partido, el Real Murcia logró una victoria por 4-2, pero lo más llamativo fue la presencia de 5 expulsiones (3 del Logroñés y 2 del Real Murcia – Javi Rueda y Miguel Serna desde el banquillo-).

Por otro lado, el Recreativo Granada ha sido dirigido por Tárraga Lajara en una ocasión hasta la fecha. Durante la temporada 2020/21, el árbitro tuvo la responsabilidad de arbitrar el enfrentamiento entre el Recreativo Granada y el Betis Deportivo, que culminó en empate 0-0.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO