miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioTwitch¿Tirar la Copa? Lo analizamos en el Twitch de Murcianismo
spot_img

¿Tirar la Copa? Lo analizamos en el Twitch de Murcianismo

El canal de Twitch de Murcianismo.com volvió como cada jueves para reunir a los seguidores del centenario club grana para abordar la actualidad. Entre creadores de contenido, la charla dirigida por Victorio de Haro discutió de los temas relevantes del equipo, como la confianza en el entrenador Gustavo Munúa, el crecimiento del equipo, los nombres propios del club y la Copa del Rey.

Gavin Pearce, compañero de MURCIANISTAS SA, quiso destacar la tendencia ascendente del equipo e hizo énfasis en la necesidad de que esta se traduzca en un ascenso de categoría. Sin embargo, no pasó por alto la importancia de la Copa del Rey y la ilusión que esta competición debería de generar a los aficionados, partiendo de la primera jornada ante la Arandina.

Javier Riquelme, representante de Fan Real Murcia, se mostró como un defensor de la continuidad de Gustavo Munúa al frente del equipo. Haciendo un llamamiento a la paciencia, Riquelme invitó a todos los seguidores a mantenerse en «el barco de Munúa» y respaldar la visión del entrenador para el futuro del Real Murcia, tal y como abandera la entidad.

Álvaro Coso, colaborador de El Post Grana, aportó una perspectiva severa cuando afirmó que no habría mantenido a Gustavo Munúa como entrenador de los pimentoneros, pero reconoció un cambio de situación y llamó a la prudencia. Coso subrayó la importancia del mítico “partido a partido” hasta conseguir tres victorias seguidas que consoliden al Murcia.

Si quieres seguir la charla completa puedes hacerlo en este enlace de YouTube.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO