domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioPrimer EquipoVictorias de los cinco primeros equipos del Real Murcia
spot_img

Victorias de los cinco primeros equipos del Real Murcia

En una hazaña deportiva notable, los cinco principales equipos del Real Murcia han conseguido vencer este fin de semana, en lo que ha sido una jornada perfecta para el club grana en sus escalafones más altos.

El primer equipo, bajo la dirección de Pablo Alfaro, logró una victoria crucial por 0-1 contra el Nuevo Colombino, gracias a un gol decisivo de Pedro León. Este triunfo coloca al conjunto grana a solo cuatro puntos de la zona de playoffs, manteniendo viva la esperanza de ascenso.

Por su parte, el Real Murcia Femenino, dirigido por Alicia Burillo, se enfrentó a un desafío formidable contra el Mislata, un equipo que hasta ahora no había perdido en su campo. Sin embargo, gracias a un tanto de Vega Montesinos, las pimentoneras se llevaron una victoria por 0-1, escalando al segundo puesto de la clasificación y acercándose a solo un punto del líder, el Pozuelo.

El Real Murcia Imperial, con Carlos Cuéllar a la cabeza, también mostró su fuerza con una contundente victoria de 5-0 sobre el Muleño. Los 3 goles de Divine, y los de Ángel García e Ismael Ferrer impulsaron al filial grana a los puestos de playoff de ascenso a la Segunda Federación.

El Juvenil A, liderado por Adrián Colunga, obtuvo un triunfo significativo en el derbi regional contra el FC Cartagena, culminando en una victoria por 1-2 con goles de Álex Ruiz y Kewen Andrade. Finalmente, el Real Murcia Juvenil B, continuó la racha triunfante al vencer por 0-2 al Unión Molinense con goles de David Giménez y Mario Gabarrón.

Es la primera vez en la historia que estos cinco equipos logran vencer en el mismo fin de semana, ya que desde que el Real Murcia Femenino se incorporó a la disciplina grana en la temporada 2019/20, nunca se había logrado.

Por su parte, para encontrar otro fin de semana en el que venciesen los primeros cuatro equipos masculinos del club grana hay que remontarse a hace justo un año, cuando el fin de semana del 3-4 de diciembre de 2022, el Real Murcia consiguió vencer al CD Alcoyano por 1-0, el Real Murcia Imperial ganó 2-1 al Muleño, el Juvenil A venció 0-1 al UCAM Murcia y el Juvenil B goleó 0-4 al Murcia Promesas.

- Advertisment -spot_img
RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

LO + LEÍDO